Qué hacemos

ACTIVIDAD PLAN DIRECTOR

Mié, 06/11/2019

El Plan Director es una actividad que tiene por objetivo responder de manera coordinada y eficaz a las cuestiones relacionadas con la seguridad de menores y jóvenes en los centros escolares y su entorno, así como mejorar el conocimiento de los recursos policiales disponibles para la prevención de la delincuencia y protección de las víctimas y contribuir a formar a los alumnos en el respeto a los derechos y libertades fundamentales, y en los valores de dignidad e igualda entre hombres y mujeres.

Se abordan temas tan importantes y actuales como son el acoso escolar, drogas y alcohol, bandas violentas, racismo e intolerancia, violencia sobre la mujer y discriminación e Internet y redes sociales.

En el participarán alumn@s de 4º, 5º y 6º de Primaria.