Nuestro centro

Aquí tenemos una muestra de las instalaciones de nuestro centro. Está formado por tres edificios diferenciados de la siguiente manera:

• Un edificio de educación infantil, en donde también se imparten las clases de 1º y 2º de primaria.
  • Un edificio de educación primaria, en el que encontramos los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º. Además en este edificio están los despachos del equipo directivo, las aulas de PT y AL, y la sala de música
  • El edificio del comedor escolar, en el que se encuentra, además, la biblioteca del centro.

Nuestro centro también tiene gimnasio, y un gran patio con pista de fútbol, de baloncesto y de voleibol.

La entrada a nuestro CentroPatio de PrimariaColegio de Infantil y Primer CicloEntrada principal PrimariaPasillo PrimariaMural junto al gimnasio
Última modificación: 04/03/2015 - 11:49