PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO

El Proyecto Educativo de nuestro Centro plantea como un plan de convivencia que define los principios educativos que regulan la vida del centro y establece las líneas organizativas necesarias para su desarrollo.

Partiremos del análisis de la situación de nuestro centro, del entorno social que nos rodea y de los medios con los que contamos, se definen unos objetivos educativos y unas estrategias generales de cómo conseguirlos.

A su vez, debemos tener en cuenta las características de nuestro alumnado, para crear, en base a dichas características, las líneas de trabajo para su satisfactorio desarrollo educativo en el centro.

Este documento pretende ser el punto de referencia básico que sirva de guía para una labor educativa global, entendida ésta como una comunidad de intereses en la que han de implicarse profesores, alumnos y familias.

Última modificación:
11/01/2017 - 10:00