SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

Bienvenidos un año más al servicio de comedor del C.E.I.P "La Isabela".

En el presente curso escolar 2023-2024, continuamos trabajando con la empresa MEDITERRANEA S.L., encargada del servicio.

Actualmente, nuestro centro cuenta con servicio de comedor escolar, ofreciendo a todos nuestros alumnos la posibilidad de utilizar el servicio de Comida de mediodía. En los últimos cursos escolares, el número de comensales ha estado entre 50 y 60. En el curso actual contamos con 76 comensales, de los cuales 74 son habituales y 2 de ellos esporádicos.

Todos los meses podréis consultar el menú a través de nuestra APP Mediterranea Educación para el comedor del colegio.

Os adjunto la guía de uso de la App Mediterránea Educación, donde se puede consultar el menú (por día y mes), alumnos, noticias, comunicaciones y otras informaciones de interés que vayamos publicando.

Os indico el código de vuestro centro: 19057    La Isabela

Para ampliar información sobre los comedores escolares: